Electrifica tu barco

Con una amplia experiencia en el sector náutico y un enfoque en la sostenibilidad, Electrifica tu barco ofrece servicios de consultoría para desarrollar proyectos innovadores y viables, impulsando la electrificación en la náutica recreativa.

Electrifica tu barco no solo impulsa proyectos náuticos sostenibles a través de nuestra consultoría, sino que también te ofrece un servicio técnico oficial Torqeedo para el cuidado integral de tus motores eléctricos, incluyendo mantenimiento, reparación y asesoramiento.

Nuestros Proyectos

Ya son muchos los que confían en nosotros. Aquí te dejamos una muestra de proyectos sostenibles realizados por nosotros.

Proyecto para On Navigation

Se realizó el diseño, ingeniería e instalación de un sistema de propulsión híbrida para un velero.

Proyecto para Aveiro Moments

Se llevó a cabo la conversión a propulsión eléctrica de una embarcación moliceiro, típica de la región de Aveiro.

Proyecto para Magonis Boats

Se desarrolló un sistema de boya de amarre inteligente para la carga de embarcaciones eléctricas.

Proyecto para Sea Bots

En 2020 se completó la conversión de una embarcación Antonio Yachts D23 a un sistema híbrido autónomo.

Ventajas de la instalación de motores electricos

 

Más económicos

Más silenciosos

Fáciles de usar

Fáciles de mantener

Conoce a Electrifica tu barco.

En Electrifica tu barco ofrecemos servicios de consultoría en ingeniería para proyectos con carácter sostenible aplicados a la náutica y somos especialistas en ayudar a empezar nuevos proyectos. Somos servicio técnico oficial de motores eléctricos Torqeedo, líderes en tecnología de propulsión eléctrica para embarcaciones. Nuestros servicios incluyen mantenimiento, reparaciones y asesoramiento técnico especializado para maximizar el rendimiento de estos motores.

Preguntas frecuentes

 

Efectivamente. Los motores eléctricos utilizan energía eléctrica, una fuente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de los motores de combustión, no emiten gases de escape, lo que permite una navegación limpia. La eficiencia de un motor eléctrico es superior al 90%, y rendimiento de un motor combustión inferior al 40%...

Sí, una de las grandes ventajas es la reducción del ruido. Los motores eléctricos permiten disfrutar del sonido de las olas sin el ruido del motor, algo muy valorado por los navegantes. Por ejemplo, los motores intraborda  tienen un nivel de ruido inferior a 50 decibelios.

Un motor eléctrico tiene menos piezas móviles (principalmente el rotor), lo que reduce el desgaste mecánico y la necesidad de lubricación y refrigeración, a diferencia de los motores de combustión.