Saltear al contenido principal

Los nuevos Cruise Pod

Motores eléctricos tipo POD Torqeedo

 

Motores eléctricos tipo POD Torqeedo para lanchas y veleros

 

Con el lanzamiento de los modelos Pod fijos Cruise Torqeedo ahora también ofrecemotores de alta tecnología de poten- cias comprendidas entre 6 y 25 CV, que destacan por su tamaño reducido y su diseño ergonómico y son ideales para veleros y embarcaciones de motor.

Se colocan de forma discreta debajo de agua y ocupan poco espacio: los motores Pod cuentan con una acogida cada vez más amplia

Los modelos Cruise FP se caracterizan por su instalación permanente en la embarcación, de ahí las siglas «FP» que indican «Fixed Pod» (Pod Fijo). Esta configuración es común en veleros y también se encuentra en algunas lanchas. En veleros, los motores Pod se encuentran disponibles con hélices plegables, mientras que en las lanchas están equipados con hélices Torqeedo de alta eficiencia diseñadas específicamente para este propósito.

La serie de motores Pod Cruise FP ofrece una variedad de potencias, que van desde 3 kW hasta 12 kW, lo que se traduce en un rango de potencia equivalente a motores de combustión de 6 a 25 CV. Estas opciones de potencia permiten adaptar la propulsión de manera óptima a las necesidades individuales de su embarcación.»

Esta versión resalta las características de los modelos Cruise FP y presenta la información de manera más clara y atractiva para los visitantes de tu sitio web.

Motores eléctricos tipo POD Torqeedo

Potencia, Autonomía y Comodidad Inigualables

 

Nuestra prioridad es ofrecer máxima eficiencia para lograr una mayor potencia y autonomía en todas nuestras soluciones.

Cada modelo viene equipado con un ordenador de a bordo que cuenta con GPS y pantalla integrados, proporcionando información en tiempo real sobre la velocidad y la potencia de entrada. Si utiliza  baterías Torqeedo de litio Power 24-3500 o Power 48-5000, también se muestra el estado de la batería y la autonomía restante.

Además, ofrecen la posibilidad de conexión con TorqTrac, el avanzado ordenador Torqeedo de a bordo, directamente desde su smartphone.

Motores eléctricos tipo POD Torqeedo destacan por su carcasa robusta de aluminio, altamente resistente al agua de mar, y un diseño duradero que evita daños causados por sedales u otros objetos. No solo son de bajo mantenimiento, sino que también son resistentes al desgaste, garantizando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.»

Cruise 3.0 FP

Para lanchas y veleros de hasta 3 toneladas

Cruise 6.0 FP Torqlink

Para lanchas y veleros de hasta 6 toneladas

Cruise 12 FP Torqlink

Para lanchas y veleros de hasta 12 toneladas

Quieres electrificar tu barco?
Nosotros nos encargamos

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Back To Top